Datos Personales

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Contacto: correo electrónico que encabeza el blog. Se aconseja Chrome para la mejor visualización.

Manual Descargas Uploading

Queridos amigos, algunas pequeñas indicaciones sobre la forma de descargar.

He comprobado que el mejor explorador para todo esto, incluso para la visualización del propio blog es sin duda Chrome (lo aconsejo por ello, no me da problemas, Explorer y Firefox, este menos, sí).

En principio al pinchar obre el enlace debe dirigir a una/s página tal y como esta/s:







Una vez allí se pincha sobre el Start Timer del reloj de la izquierda. Iniciará una cuenta atrás que al terminar y de forma automática debe iniciar la descarga como se ve en la siguiente imagen. Se desmarca el Use Download Accelerator y arriba el Install Now de Vaudix-Plugin. Se le vuelve a pinchar en Download File Now y en la pantalla que sale se vuelve a desmarcar el Install Now de Vaudix-Plugin. Ya sale la descarga.



Normalmente no hay fallos.

Otra opción que he comprobado es hacerse una cuanta gratis, tiene 10 Gb de almacenamiento. Pero tiene también la opción si miráis la siguiente imagen de copiar el enlace File Link y luego añadirlo a esa cuenta gratis que habéis abierto.


En la cuenta gratis se pincha en Add y se copia el enlace. Queda así en vuestra cuenta desde donde luego podéis descargar con tranquilidad.


Añadido queda así:



1 comentario:

  1. Amigo Julio: ¿Están caídos los enlaces? En la mayoría de los casos, no funcionan (ej. Beethoven, Sinfonías nº 7 y nº 8 Furtwängler, o Bach Suites para violoncelo, Pierre Fournier). Te agradecería si resolvieses esos problemas. Muchas gracias de todas formas por "Sentidos", una página extraordinaria.

    ResponderEliminar